empresa-campestredellago-campamento-ecoturistico-san-pedro-huimilpan-queretaro
empresa-campestredellago-campamento-ecoturistico-san-pedro-huimilpan-queretaro

A menos de una hora de la ciudad de Querétaro, en el municipio de Huimilpan, se encuentra el más nuevo de los campamentoss de ecoturismoo. Enmarcado por el idílico paisaje de la presa de San Pedro, este campamento es una opción ideal para relajarse del ajetreo de la ciudad, practicar la pesca deportiva, disfrutar de un buen libro o dar un paseo admirando la belleza del paisaje natural.

¿Cómo llego hasta allí?

Desde Querétaro, tome la Avenida Pasteur Sur hasta llegar a la carretera estatal 400 Querétaro-Huimilpan. En el pueblo tome la avenida principal hasta llegar a la intersección de tres calles, luego gire a la izquierda. Continúe recto hasta el pueblo de San Pedro donde encontrará un desvío a la derecha que dice San Ignacio. Pasará la presa de San Pedro y 10 minutos más tarde una señal indica el campamento a mano izquierda.

Actividades

A San Pedro va, sobre todo, a descansar. Se puede practicar la pesca deportiva, pero también se puede disfrutar del excelente clima tomando el sol o dando un paseo en bicicleta. Las instalaciones incluyen cinco lujosas cabañas de safari, área de camping, botadero, restaurante, parque infantil y alquiler de bicicletas de montaña.

Consejos

Antes de ir al campamento, diríjase a la Secretaría de Turismo para obtener mapas, guías y folletos para su viaje. No olvide su caña de pescar, ropa cómoda y fresca, y bloqueador solar. Para las noches trate de traer una chaqueta o sudadera con usted.

Costes

El costo por persona es de $600 pesos.
El paquete incluye alojamiento, tres comidas, un paseo en barco y un paseo en bicicleta.

Recomendaciones

El municipio de Huimilpan es un magnífico ejemplo de la campiña queretana. Su tranquilidad fluye al contemplar sus verdes llanuras, sus campos de flores y sus cielos abiertos. Se puede admirar a pie o en bicicleta. A menos de una hora de distancia, la ciudad de Querétaro y sus alrededores ofrecen cientos de atracciones, parques y museos.